La agresión a fiscalizadores de San Luis ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Canadá. (TV Perú Noticias)
La agresión a fiscalizadores de San Luis ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Canadá. (TV Perú Noticias)
Redacción EC

Un grupo de sujetos golpeó a fiscalizadores de la que pretendían remolcar y llevar al depósito un vehículo que se encontraba mal estacionado y obstruía la libre circulación en la cuadra 17 de la avenida Canadá.

MIRA: Coronavirus: Gobierno informará medidas frente a la segunda ola antes del 31 de enero

Alejandro Valderas, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización de San Luis, detalló a TV Perú Noticias que los sujetos agredieron con diversos objetos al chofer de la grúa y a la fiscalizadora. El primero de los mencionados terminó con el rostro ensangrentado.

MIRA: Gotuzzo señaló que confinamiento obligatorio afecta la salud mental y crea más informalidad en sector laboral

Durante el ataque, los sujetos dejaron sin aire las llantas de la grúa y pretendieron llevarse la llave del vehículo para evitar el remolque.

Además, remarcó que la llegada oportuna de la Policía evitó que la agresión a los fiscalizadores continuara. Los agentes intervinieron a dos sujetos y los llevaron a la comisaría de San Luis. Ellos serán denunciados por diversos delitos.

El funcionario señaló que se han registrado 10 agresiones a fiscalizadores desde que se implementó en San Luis el remolque de vehículos mal estacionados en las calles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR: