Los bomberos recomendaron a la ciudadanía tomar medidas de precaución para que hechos similares no vuelvan a ocurrir. (Foto: Captura/América Noticias)
Los bomberos recomendaron a la ciudadanía tomar medidas de precaución para que hechos similares no vuelvan a ocurrir. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un incendio consumió durante la madrugada de hoy parte del primer piso de una casa ubicada en la cuadra 7 de prolongación Ayacucho, en el distrito de . No se registraron fallecidos ni heridos a causa del incendio.

Un estallido alertó a la propietaria y a sus dos inquilinos del segundo piso, quienes pudieron salir a tiempo antes que el fuego alcanzara la puerta principal, informó América Noticias.


La dueña de la casa tuvo que ser atendida por paramédicos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, debido a la inhalación del humo tóxico y un cuadro nervioso.

El comandante de los bomberos a cargo de la emergencia indicó que el incendio habría sido causado por un cortocircuito producto de la llovizna de esta madrugada.

"Cuando nosotros hemos llegado, ya estaba el departamento incendiándose en su totalidad, pero los habitantes dijeron que escucharon una explosión, un cortocircuito o algo que podría haber sobrecargado la energía eléctrica. Si llueve, el agua puede dañar cables que están expuestos al medioambiente y si eso no está protegido, podría causar una emergencia", indicó.

En ese sentido, recomendó a la ciudadanía tomar medidas de precaución para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.

San Miguel

TAGS RELACIONADOS