Redacción EC

La Municipalidad de anunció que este jueves iniciará obras de rehabilitación de pistas, veredas y rampas peatonales en las urbanizaciones Yamile, Pando y Maranga, por lo que se pondrá en marcha un plan de desvíos.

Se trata de tres obras que se ejecutarán durante 60 días y se invertirá más de un millón doscientos mil soles, informó la comuna distrital. El inicio de los trabajos será este jueves 23 de enero a las 8 a.m., por lo que se recomienda a los vecinos tomar sus precauciones.

En la urbanización Yamile, se repararán pistas y veredas en el jirón Santa Ana, pasaje Libertador Simón Bolívar, calle Aricota y pasaje Cañón del Pato. Los vehículos que transitan por esa zona deberán hacerlo por las siguientes rutas alternas:

- Desvío de Norte a Sur: Av. Mariscal Antonio José de Sucre-Av. Lima-Jirón Generalisimo José de San Martín- Jirón Bolognesi.

- Desvío de Sur a Norte: Jirón Diego de Agüero (ex Jirón Yungay)- Av. Tacna- Jirón Generalísimo José de San Martín- Jirón Cusco.

- Desvío Oeste a Este: Jirón Santa Ana- Av. Mariscal Antonio José de Sucre.

En la segunda etapa de la urbanización Pando, los trabajos que se realizarán comprenden la reparación de las pistas y rampas para sillas de ruedas en las cuadras 1 y 2 de la calle Manual Estacio y en la cuadra 3 de la calle Ladislao Espinoza. Mientras se realizan los trabajos, los vehículos que transitaban por esa vía deberán hacerlo por:

- Desvío de Norte a Sur: Calle Mariscal Andrés Avelino Cáceres- Jirón Libertad- Jirón Lima- Av. Universitaria- Av. Libertad.

- Desvío Sur a Norte: Jirón Villavicencio-Jirón Lima.

- Desvío Oeste a Este: Jirón Lima.

- Desvío Este a Oeste: Av. Libertad.

En tanto, en la urbanización Maranga se harán trabajos de reparación que comprenden las veredas en la cuadra 1 de la calle Xavier Abril, la cuadra 1 de la calle Alejandro Peralta y en la cuadra 2 de la calle Salaverry. En este caso no hay plan de desvíos.

TAGS RELACIONADOS