Sedapal anunció el corte del servicio de agua en zonas de Lima. (Foto: Andina)
Sedapal anunció el corte del servicio de agua en zonas de Lima. (Foto: Andina)
Redacción EC

El (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua el viernes 2 de diciembre en zonas de , por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

MÁS INFORMACIÓN | Quinta ola COVID-19: conoce AQUÍ los puntos de vacunación y descarte gratuitos en Lima y Callao

Ate

Urbanizaciones Santa Rosita (I, II y III), La Alameda de Riviera, San Elvira, El Sol y Las Flores, así como las asociaciones Santa Martha, El Rosal, Las Gardenias (I y III), Primero de Mayo, El Acuario, San Felipe, La Riviera, Santa Mercedes, San José, Las Malvinas y Brisas del Mantaro (I y II). (de 7 a.m. a 3 p.m.)

Los asentamientos humanos Santa María, Micaela Bastidas III y Virgen de las Mercedes. (de 1 p.m. a 9 p.m.)

La asociación Virgen del Carmen y los asentamientos humanos Horacio Zeballos (grupo A-K), 15 de Junio, Las Laderas, Los Jardines, César Vallejo, San Sebastián, 27 de Marzo, San Francisco, Los Pinos, 15 de Marzo, Cruz de Mayo, Juventud 30 de Mayo, La J de Horacio Zeballos, Cocharcas, Señor de Muruhuay, Dulce Amanecer, Corazón de Jesús, Nuevo Progreso, 13 de Junio, Santa Rosa, Los Álamos y Vista Alegre. (de 7 a.m. a 3 p.m.).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más