Afirmó que ya se tiene confirmada la llegada de más de 12 millones de dosis contra el COVID-19 para setiembre. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)
Afirmó que ya se tiene confirmada la llegada de más de 12 millones de dosis contra el COVID-19 para setiembre. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)
Redacción EC

El Ministerio de Salud () informó que en la sexta vacunatón contra el , desarrollada este fin de semana en Lima, Callao y 17 regiones, se logró inmunizar a más de 757.000 personas.

MIRA: COVID-19: ¿Cuánto ha avanzado la vacunación en el primer mes de gobierno de Pedro Castillo?

Hernando Cevallos, titular de Salud, indicó que se superó la meta establecida de 600 mil ciudadanos inoculados y se espera que la cifra aumente conforme vayan llegando los reportes de las regiones.

En esta vacunatón se han superado largamente las expectativas porque, ya que aún no llegan el conjunto de las cifras de las 18 regiones, la meta era llegar a 600 mil personas vacunadas y tenemos, en este momento, en el conteo del Ministerio de Salud 757.000 personas vacunadas en todo el país”, señaló.

Además, Cevallos destacó que se cumplió el objetivo de tener en agosto a más de 8 millones de personas inmunizadas con las dos dosis, lo cual consideró significativo, pues hace tres semanas se tenía 4 millones 900 mil.

El ministro de Salud afirmó que ya se tiene confirmada la llegada de más de 12 millones de dosis contra el COVID-19 para setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa anuncia la llegada de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca en agosto
El Ministerio de Salud compartió el cronograma de llegada de vacunas contra la COVID-19 confirmadas para el mes de agosto, lo que permitirán continuar con la inmunización a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR