(Foto: Sunafil)
(Foto: Sunafil)
Redacción EC

Un equipo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) acudió a la obra de construcción en la que el derrumbe de un andamio dejó

La institución informó que los inspectores están constatando el cumplimiento de las medidas de seguridad en el trabajo. Hasta el momento se desconoce si los trabajadores llevaban los arneses de seguridad necesarios.

Esta mañana dos personas murieron y ocho resultaron heridas tras el derrumbe de un andamio en la obra de construcción ubicada en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en el cruce con Teodoro Cárdenas.

El Ministerio Público informó que la fiscal adjunta Pamela Vargas, de la 50° Fiscalía Provincial Penal de Lima, dispuso el levantamiento de los cuerpos de dos  trabajadores que fallecieron mientras realizaban labores. Agregó que además que trabajadores resultaron heridos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para su identificación y se dispuso la investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS