André Isaac Corredor Hidalgo pretendió escapar del operativo, pese a que en el interior del mototaxi se encontraba la pasajera Frida Vega de Luna (54), quien resultó herida. (Foto: Municipalidad de Surco)
André Isaac Corredor Hidalgo pretendió escapar del operativo, pese a que en el interior del mototaxi se encontraba la pasajera Frida Vega de Luna (54), quien resultó herida. (Foto: Municipalidad de Surco)
Redacción EC

Un conductor de mototaxi, identificado como André Isaac Corredor Hidalgo, ocasionó que su unidad termine volteada en su intento de escapar de un operativo por agentes de Fiscalización y del Serenazgo de contra el transporte informal.

MIRA: Ministro de Educación: “Ojalá que podamos volver a clases presenciales antes del próximo año”

La comuna informó que el sujeto de nacionalidad venezolana hizo una maniobra temeraria y terminó volteándose en la avenida Paseo de la República, a la altura del pasaje José María Arguedas, en la urbanización Los Precursores.

MIRA: COVID-19: implementarán planta de oxígeno en hospital Dos de Mayo tras convenio entre Arzobispado de Lima y Natura & Co

El sujeto pretendió escapar pese a que en el interior se encontraba la pasajera Frida Vega de Luna (54), quien resultó herida, por lo que fue llevada al hospital de la Fuerza Aérea del Perú, en Miraflores.

MIRA: Vacunación COVID-19: más de tres millones 929 mil peruanos ya fueron inmunizados

André Isaac Corredor Hidalgo y el vehículo menor fueron trasladados a la comisaría de Sagitario. Se comprobó que no contaba con licencia de conducir ni había adquirido el SOAT para el mototaxi.

La Subgerencia de Fiscalización de Surco pidió a los vecinos a evitar el uso de vehículos informales, ya que, en caso de un accidente, los usuarios no se verán cubiertos económicamente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del sismo de magnitud 6 grados registrados en Lima y Cañete
La noche del último martes 22 de junio, un fuerte sismo sacudió el país, teniendo como epicentro en Mala, provincia de Cañete. A continuación, te mostramos cómo quedo estos lugares que hasta el momento dejó varias viviendas en escombros y un niño fallecido en la ciudad de Chilca.

TE PUEDE INTERESAR