Redacción EC

Una mujer resultó herida tras caerle una estructura metálica cuando se encontraba comiendo junto a sus familiares dentro de un local de la cadena de comida rápida , situado en la cuadra 42 de la avenida Benavides, en el distrito de . El local fue clausurado por la municipalidad del distrito.

De acuerdo con América Noticias, la pesada estructura que era el soporte metálico del toldo ubicado en el jardín del establecimiento, golpeó en la cabeza a Maura Rosa Atahua Rojas de 41 años. La mujer quedó inconsciente y sangrando. El matinal indicó que el esposo de la agraviada resultó con un corte en la cabeza.

Stephanie Portal, nuera de la víctima, denunció que el personal del KFC demoró en auxiliar a Atahua Rojas. “Veían, se volvían a ir y luego volvían [trabajadores]. Ni siquiera había un botiquín ni nada. Había una mujer que es enfermera. Ella nos tuvo que auxiliar. Ha pasado más de quince minutos para que traigan el botiquín”, reclamó.

Los familiares comentaron que KFC se comprometió hacerse cargo de todos los gastos tras el accidente.

Por su parte, KFC Perú, a través de un comunicado, aseguró que su personal, cumplió con el protocolo ante emergencias y auxilió a Maura Rosa Atahua. Además que se procedió a llamar a una unidad médica del Samu para asistirla.

“Nuestra cliente, que está acompañada en todo momento por nuestro personal, fue trasladada a la Clínica San Pablo donde viene siendo atendida”, se lee en el documento.

KFC también informó que se inició una investigación para determinar las causas de la caída del soporte de metal. “Brindaremos todas las facilidades a las autoridades para sus respectivas pesquisas”, refirió la cadena de comida rápida.

El referido matinal informó que la Municipalidad de Surco procedió con la clausura del local por medidas de seguridad y por modificación de planos.

Surco: mujer quedó herida tras caerle un poste dentro de un local de KFC (13/02/20)


TAGS RELACIONADOS