(Reniec)
(Reniec)
Redacción EC

La policía Nacional señaló que la Karina Toledo Wong fue la funcionaria que decidió no investigar la denuncia contra Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44), chofer y copiloto de la empresa de transporte interprovincial Palomino, sujeto acusado de violar a una terramoza dentro de un bus.

Según el documento de la PNP difundido por ATV+, la fiscal suspendió la manifestación de la víctima cuando esta le dijo que despertó en Nazca y no en Lima tras ser dopada por los violadores. Ella despertó dentro del bus en movimiento camino a la capital.

El parte de incidencia detalla que la policía ya había puesto en conocimiento de la fiscal que el examen de médico legista confirmaba la violación de la mujer. Además, detallaba que estos sujetos ya habían confesado haber sostenido relaciones con la víctima, aunque con el consentimiento de esta.

El bus de la empresa de transporte interprovincial Palomino viajaba de Arequipa a Lima. Los sujetos le dieron de beber vino en el bus y luego la doparon. Ella declaró que sintió como los sujetos la tocaban. Al despertar sintió dolores por lo que les pidió una pastilla. Según Latina, ellos le dieron la pastilla del día siguiente.

Al llegar a Lima, ella fue a la comisaría de Apolo donde denunció el hecho. Los sujetos fueron detenidos y pese a la confesión fueron dejados en libertad por la fiscal Karina Toledo Wong.

Respuesta de la Fiscalía

(Fiscalía)
(Fiscalía)
(Fiscalía)
(Fiscalía)

Contenido sugerido

Contenido GEC