Redacción EC

Los restos de las personas que murieron debido a la deflagración en (VES) tras la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) que ocasionó un camión cisterna, son velados en plena vía pública de dicho distrito por sus parientes.

Los familiares han colocado los ataúdes cerca de sus viviendas para velar a los fallecidos. A manera de solidaridad y duelo, el lugar se encuentra lleno de carteles, fotos y arreglos florales, tal como se aprecia en las imágenes de esta galería.

Asimismo, algunos han puesto letreros para pedir donaciones, pues algunos de ellos no tienen cómo cubrir los gastos del entierro. Por ahora, varias personas, autoridades y artistas se han acercado al lugar para entregar donaciones a las familias que resultaron afectadas.

El último jueves, en horas de la mañana, un camión cisterna que transportaba GLP causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador (VES). Hasta el momento, 10 personas han perdido la vida y otras permanecen internadas en hospitales debido a las quemaduras en sus cuerpos.