Redacción EC

Personal de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad de detuvieron la noche del último sábado a más de 80 personas que estaban en una fiesta en un local ubicado en la cooperativa Las Vertientes Tablada pese a las restricciones del estado de emergencia establecido frente al avance del coronavirus ().

MIRA: Falleció ‘Peter Ferrari’: ¿quién era el investigado por lavado de activos que murió a los 60 años?

Según informó América Televisión, en el local se hallaron 50 cajas de cerveza. Además, se comprobó que muchos de los asistentes no cumplían con el uso de mascarilla y con mantener la distancia social.

El local en el que se llevaba a cabo la fiesta no contaba con licencia de funcionamiento ni con las medidas de seguridad básicas, por lo que personal de la municipalidad clausuró el local. Todos los detenidos fueron llevados a la comisaria.

🔴🔴🔴 MUNICIPILIDAD DE VES Y PNP INTERVIENEN A MÁS DE 80 PERSONAS EN FIESTA CHICHA EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA La...

Publicada por Municipalidad de Villa El Salvador en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Según las normas dadas por el Poder Ejecutivo están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de coronavirus. Además, en Lima rige la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo

TE PUEDE INTERESAR