Los vigilantes del municipio de Villa María del Triunfo afirmaron que el problema se debió a un tema de aforo del local. Ante la demora, muchos de los vehículos que transportaban a los novios optaron por retirarse. (TV Perú Noticias)
Redacción EC

Decenas de parejas no pudieron casarse por la vía civil en debido a la situación en la que se encuentra la municipalidad tras la detención del alcalde Ángel Chilingano.

TV Perú Noticias informó que los novios llegaron temprano a la sede del municipio de Villa María del Triunfo, situada en la avenida Salvador Allende, pero se dieron con la sorpresa que no se permitía el ingreso.

“Nos hemos quedado atónitos, no sabemos lo que va a pasar, pensábamos pasar un día especial”, afirmó uno de los novios.

Los familiares también expresaron su indignación, pues remarcaron que habían hecho todos los preparativos para el matrimonio civil, por lo consideraron una burla que se cancele el evento.

Los vigilantes del municipio de Villa María del Triunfo afirmaron, según TV Perú, que el problema se debió a un tema de aforo del local. Ante la demora, muchos de los vehículos que transportaban a los novios optaron por retirarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC