(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)
Redacción EC

Raphael Agustín Tapia Huamaní es un sujeto acusado de violación y que durante su interrogatorio a la policía confesó haber abusado de al menos una menor a la cual contactó por Facebook, según señala Frecuencia Latina citando documentos de la PNP. El caso se remonta a marzo del 2017.

El caso causó gran indignación y el sujeto de 26 años fue apodado el “Monstruo de Facebook”. En el proceso, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva luego que Tapia Huamaní fuera detenido en un hotel con una menor a la cual había dopado.

Sin embargo, pese a las pruebas que lo sindican como responsable de dopar, robar y violar a varias menores, hoy el sujeto está en su vivienda bajo arresto domiciliario.

¿Cómo pasó eso? La prisión preventiva venció y la Fiscalía omitió solicitar la ampliación, según denunció el abogado Rubén Ariza. Al respecto la Fiscalía Penal de San Juan de Miraflores dijo a través de un comunicado que hubo errores que retrasaron el proceso y están a la espera de documentos.

Mira el informe completo en el siguiente video. (Inicio 2:06:00)

Contenido sugerido

Contenido GEC