(América TV.)
Redacción EC

Una menor de 15 años y con cinco meses de embarazo fue violada por cinco sujetos a la salida de una discoteca en . Según refiere la madre de la adolescente en declaraciones a América Televisión, esta habría sido dopada por los hombres, lo cuales serían vecinos de la víctima.

Según detalló la menor en su testimonio, esta salió la madrugada del domingo de la discoteca cuando un sujeto la abordó. Ambos se conocían y luego la convenció para irse a otro lado. La subió a un mototaxi en donde esperaban otros sujetos.

La madre señaló que le hicieron beber alcohol y dentro del vaso colocaron un somnífero. "Son del barrio. Ellos viven cerca de la casa. Tenemos miedo que se puedan vengar de nosotros”.

No fue hasta la mañana del domingo cuando la policía halló la mototaxi en el cementerio de Nueva Esperanza. La menor estaba sin algunas de sus prendas y con signos de haber sido violentada.

La policía detuvo a tres de los presuntos violadores. Estos fueron identificados como Iván Carlos Mayhua Roca (26), Carlos Alberto Laura Gamarra (29) y José Eduardo Rúa Palacios (24). Los otros dos agresores lograron escapar. Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía.

La adolescente embarazada se encuentra en el Centro Preventivo del Niño y Adolescente de Salamanca.

Lee también...


Contenido sugerido

Contenido GEC