La mujer asistió a la Comisaría de Nueva Esperanza para hacer su denuncia. Según narró, los agentes capturaron al sujeto, pero apenas cuatro horas después lo dejaron en libertad. (Video: Canal N)
Redacción EC

Pamela Jurado denunció que Ronald Edinson Rojas, su expareja y padre de sus dos hijos, incendió la noche del último sábado la vivienda en la que vivía ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Pese a lo ocurrido, la joven madre de familia denunció que la Policía Nacional liberó al hombre a las pocas horas de haberlo capturado.

MIRA: VMT: cuatro personas se enfrentaron con armas blancas tras un aparente robo

En declaraciones a “Canal N”, la mujer narró que ella había terminado su relación con Rojas debido a las agresiones físicas que sufría. Indicó que luego de negarse a retomar la relación, el sujeto ingresó a su vivienda, abrió el balón de gas y le prendió fuego. Afortunadamente, el balón de gas no explotó, pero el fuego se propagó por toda la casa.

Él llegó borracho a la casa, nos quería golpear. En ese momento yo fui por mi hija que estaban durmiendo y él fue a la cocina, abrió el balón de gas y le prendió fuego, eso hizo que todo se queme. El sabía que nuestra hija dormía adentro, nos quiso quemar vivas”, aseveró.

Jurado asistió a la Comisaría de Nueva Esperanza para hacer su denuncia. Según narró, los agentes capturaron al sujeto, pero apenas cuatro horas después lo dejaron en libertad.

Ellos lo capturaron la madrugada del domingo, pero a las cuatro horas lo liberaron porque dijeron que no había atentado contra mi vida porque no tenía ningún golpe, que estaba ilesa”, sostuvo.

“Canal N” indicó que el parte policial señala que los oficiales que atendieron la denuncia fueron Iván Huanca y Jhonatan Quaresma, quienes estaban bajo las órdenes del comandante de guardia Eddie Roque.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS