Un joven que hacía propaganda para Solidaridad Nacional en , que vestía un disfraz de material sintético y espuma en medio del sol, sufrió un desmayo en un puente peatonal ubicado frente al Jockey Plaza.

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Canal N, las cuales estaban en el puente peatonal que cruza la Av. Javier Prado en Surco cuando se cruzaron con unos tres jóvenes disfrazados con trajes amarillos y con máscaras en forma de sol, el símbolo del partido .

Uno de los muchachos sufrió un desvanecimiento por causas todavía no determinadas, pero el calor del traje y la exposición al sol habrían hecho que el joven sufra una descompensación. Inmediatamente fue ayudado por sus compañeros, quienes trataron de cubrirlo de las cámaras.

Mientras el joven era estabilizado en el puente peatonal de Surco, uno de los compañeros del joven detalló ante Canal N las condiciones en las cuales trabajaban, las cuales habrían contribuido al desmayo.

"Tenemos que usar este disfraz desde temprano hasta la 1 o 2 p.m.. Nos dan un viático, un apoyo para alimentos. Nos dan plata para comer y también para el pasaje. En total son unos 50 soles", indicó el joven que no se quitó la máscara de Solidaridad Nacional, quien también manifestó que trabjan sin ningún tipo de contrato.

El joven sufrió el desmayo mientras trabajaba haciendo propaganda para Solidaridad Nacional. (Canal N)