La joven perdió la vida en pleno procedimiento. (Foto: Referencial)
La joven perdió la vida en pleno procedimiento. (Foto: Referencial)
Redacción EC

Una tras someterse a un tratamiento cosmético, luego que una presunta cosmiatra con ayuda de su hermano de 19 años, le aplicaron peptonas para el aumento de los glúteos provocándole una incontenible hemorragia.

MIRA: Ventanilla: capturan a falso médico que estafaba con tratamiento COVID-19

El hecho ocurrió la tarde del martes en la vivienda de Beatriz Soto Cárdenas en Surco. Hasta ahí llegó la presunta cosmiatra Rocío Jerí Gonzáles acompañada de su hermano Luis Fernando Jerí Gonzales, según denunció Wendy Talledo, amiga de la víctima, en el noticiero Edición Matinal de ATV.

De acuerdo a lo informado por Talledo, su amiga empezó a desangrarse y Rocío Jerí dijo que era parte del procedimiento pero los padres de la joven, desesperados por la hemorragia, la condujeron a la clínica Maison de Santé, donde murió minutos después. Las cánulas intravenosas que le aplicaron rompieron venas y vasos sanguíneos, según le explicó el médico que la atendió.

Wendy Talledo precisó que captaron a la cosmiatra a través de las redes sociales en la que publicitaba sus tratamientos de reducción de grasa, colocación de peptonas, aplicación de plasma en el rostro y otros y que esta tiene su consultorio en San Juan de Lurigancho.

MIRA: San Martín de Porres: pasajero en estado de ebriedad disparó contra taxista

Las amigas quedaron en someterse juntas a este tratamiento en la casa de Beatriz Soto. “Por tema de trabajo yo demoré y mi amiga empezó. Ella se presentó como cosmiatra. Dentro de sus redes sociales ella ofrecía reducción de grasa, peptonas y todo ello. Ella llega a la casa con su hermano, y esta en su declaración ante la Policía solo indica que su hermano la estaba acompañando porque la zona es un poco peligrosa”, precisó Talledo.

El que le colocó las peptonas fue el hermano, que tiene 19 años y hemos investigado que estudia nutrición. Era ella la que debió hacer el procedimiento”, puntualizó.

Rocío y su hermano Luis Fernando Jerí fueron intervenidos por detectives del Departamento de Investigación Criminal de Surco por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Madre llora por muerte de sus tres hijas y dos nietas en ataque terrorista en el VRAEM
Alejandra Cahuana perdió a sus tres hijas y dos nietas en el atentado narcoterrorista de Sendero Luminoso y espera poder velar sus cuerpos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR