Surco: roban en casa de madre de ministro Milton Von Hesse

La nos afecta a todos. Esta vez, la vivienda de la madre del ministro Vivienda y Construcción, Milton Von Hesse, fue víctima de dos asaltantes en la calle 
calle Cayaltí de .

Los hechos ocurrieron el último domingo al promediar las 4:30 p.m, cuando dos delincuentes ingresaron al domicilio por la reja que da a la calle y forzaron la puerta de la cocina porque pensaron que no había nadie en la vivienda.

Sin embargo, al descubrir que el sobrino del ministro Von Hesse se encontraba en la vivienda, los hampones huyeron no sin antes robar lo primero que encontraron, informó Canal N. Entre lo robado estarían varios objetos de platería, de acuerdo a datos de Perú 21.

Al lugar llegó el jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle, quien aseguró que estas realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los maleantes.

“NO TENEMOS CORONA”

Quien expresó su preocupación por lo ocurrido fue el congresista Javier Velásquez Quesquén, vecino de la zona. “No tenemos corona. Pero donde todavía hay más peligro es en los pueblos jóvenes donde no hay comisarías, ni operativos”, comentó.

Lee también: