Vecinos de Surco reportaron una inundación en la urbanización Los Precursores. (Captura Canal N)
Vecinos de Surco reportaron una inundación en la urbanización Los Precursores. (Captura Canal N)
Redacción EC

Vecinos de reportaron una inundación en la urbanización Los Precursores desde primeras horas de este domingo, informó Canal N. Según imágenes difundidas por dicho medio, el agua alcanzó a vehículos que estaban estacionados en la zona afectada. En el lugar ya se encontraban motobombas de la empresa estatal Sedapal para la limpieza respectiva.

MIRA. Tiempos difíciles en La Victoria: los retos del nuevo alcalde

Uno de los vecinos expresó su queja, ya que “desde hace unas cuatro o cinco semanas” la empresa estuvo “haciendo unos arreglos” y desde ese momento -refirió- “se presenta una rotura en diferentes partes de la urbanización”.

Surco: vecinos reportaron inundación en urbanización Los Precursores

Horas después, Sedapal emitió un comunicado en el que explicó que la inundación se debió a la rotura “de la línea de ocho pulgadas de diámetro de agua potable”, ubicada en la urbanización Los Precursores.

“Personal técnico se encuentra reparando las tuberías y se procederá a la limpieza y desinfección de las zonas afectadas. Cabe señalar que no hay predios afectados”, afirmó la empresa estatal.

Asimismo, aseguró que los trabajos de reparación culminarán este domingo y se restablecerá el servicio potable en horas de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS