Surquillo: hombre mató a su bebe, hirió a esposa y se suicidó
Redacción EC

Un sujeto identificado como Wilder Ernesto Maca Ccahuana (35) mató a su bebe (2), hirió a su esposa, Irene Betsabé Bermeo, y se suicidó a la altura de la cuadra 9 de la calle Colina en el distrito de .

Según informó América Noticias, el sujeto llegó al lugar de los hechos en un vehículo negro. Al percatarse de que estaba armado (y aparentemente furibundo), la esposa intentó huir de él ingresando a una tienda cercana a su vivienda.

Fue ahí que Maca Ccahuana disparó a quemarropa contra su pareja, hija de dos años y también contra un cliente que estaba en el local de ventas. Segundos después de esto y quizás consciente del crimen que había cometido, el homicida se quitó la vida. 

Bermeo - quien tiene dos impactos de bala en el cuerpo - intentó llevar rápidamente a su hija a la sala de emergencias del hospital Casimiro Ulloa. Su situación médica es estable. 

"De la nada empezó a disparar atrás de la señora. Ella entró (a la tienda) gritando. Entró y se cayó con su hijita. El tipo le disparó unas tres o cuatro balas", manifestó el dueño de la tienda.

Ante los vecinos del barrio, Maca Ccahuana solía identificarse como ex integrante de la Policía de Investigaciones del Perú (PIP). Por último, la madre de Bermeo indicó que su yerno tenía antecedentes de agresión.