Susana Villarán irá al Congreso por caso Caja Metropolitana
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , deberá comparecer ante la comisión de fiscalización del Congreso de la República por el polémico caso 'Caja Metropolitana. Así lo informó el titular de este grupo de trabajo, .

“Entre la segunda y tercera semana de julio debe ser citada la alcaldesa Susana Villarán. Ella ha ratificado, a través de los medios de comunicación, que tiene absoluta confianza en el señor gerente. Ahora el curso de las investigaciones también nos dará nuevos elementos de juicio”, manifestó.

En diálogo con Canal N, el legislador de Solidaridad Nacional consideró fundamental que la burgomaestre capitalina explique el por qué de su amplio respaldo a su gerente edil, José Miguel Castro.

Esta mediodía se presentó ante el Parlamento Julio Sifuentes, jefe de la Oficina de Control Institucional de la entidad comercial y expresó algunos detalles sobre sus denuncias.

Según el informe de la oficina que tiene a cargo, hubo operaciones sospechosas y un posible desvío de dinero a las cuentas de Andrés Muñoz, amigo de Castro.Este último será citado la próxima semana al grupo de fiscalización que preside Zeballos.