Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , negó rotundamente que refleje algún tipo de cercanía y, además, rechazó que la referida asociación privada haya financiado su campaña al municipio capitalino.

"No conozco a ese señor. El día en que la (entonces) candidata Flores Nano reconoció que había una diferencia insuperable (en votos), ese día, fue el señor Juan Sotomayor a felicitarme y llevó a este señor que es el dueño de Orión y eso es lo que ustedes están viendo", manifestó.

Durante su presentación ante la comisión de Transportes del Parlamento, la burgomaestre capitalina remarcó que haber recibido una visita no implica ningún apoyo político o financiero.

"Así como he recibido a muchas otras personas, no quiere decir que estos señores me hayan financiado la campaña porque la campaña que nos llevó a la alcaldía fue bastante modesta. Además, si nos hubieran apoyado estos señores, ¿habrían estado en las convocatorias al paro?", agregó.

La fotografía , quien aprovechó una intervención para cuestionar varias decisiones de la comuna capitalina en torno al tema del transporte público.