Redacción EC

Faltan menos de cinco meses para las elecciones municipales 2014 y Susana Villarán todavía se niega a confirmar si postulará o no para la alcaldía de Lima por segunda vez consecutiva y tampoco da detalles sobre posibles alianzas políticas con otras agrupaciones.

“Conversaciones (con otras agrupaciones) ha habido, en su momento les diré todo lo que quieran saber, pero este momento no es un momento electoral”, dijo Villarán durante la inauguración de los nuevos  accesos de la estación Ricardo Palma del Metropolitano.

Cuando un reportero de RPP le preguntó específicamente sobre la reelección, la alcaldesa respondió “Eso te lo cuento otro día”, antes de retirarse del lugar.

Sobre la gran cantidad de procesos sancionadores a los que fue sometida ante el Jurado Nacional de Elecciones por presunta publicidad irregular, Villarán reiteró que todas fueron anuladas o se encuentran bajo observación. “No hay una sola amonestación, una sola multa concretada. Solo hay 30 en trámite”, señaló.

OBRAS DEL METROPOLITANO

La alcaldesa de Lima entregó hoy las obras concluidas de mejoramiento de acceso de la estación Ricardo Palma, una de las siete que están siendo objeto de trabajos desde hace varios meses a lo largo de todo el trongal del Metropolitano.