Taxista negó ser cómplice en asalto y querellará a pasajeros

El taxista Wilder Suarez Espinoza, sindicado como cómplice de los delincuentes que a San Isidro, manifestó a través de América Noticias que es inocente. Además, anunció que tomará acciones legales contra Juan Aréstegui, uno de los agraviados, por las acusaciones en su contra.

"El señor no solo me pone como sospechoso, sino que dice que soy cómplice. Está adelantando juicio y voy a tomar acciones legales con mis abogados para querellar a ese señor", indicó el conductor de la empresa Taxi Green.

El último pasado, Juan Aréstegui, padre del joven que retornó al Perú de Estados Unidos, señaló que el taxista mostró una actitud sospechosa. "Nos preguntó la dirección a la que íbamos en reiteradas oportunidades y la repetía en voz alta. Luego, cuando quise prender la radio no me lo permitió. Seguro no quería interrumpir la comunicación que estaba haciendo escuchar a terceros", dijo.

Según Wilder Suarez Espinoza, hizo la pregunta varias veces porque al abordar al taxi Javier Aréstegui y su padre no le dieron la dirección exacta. Además, dijo que al momento del asalto corrió con dirección a la cochera por temor a ser baleado.

No obstante, ante lo ocurrido, la Gerencia de Transporte Urbano del Callao dispuso la cancelación definitiva de su habilitación como conductor. Suárez Espinoza deberá testificar este martes 4 de agosto en la Divincri de Miraflores.

Lee también...