(Video: Latina)
Redacción EC

La informalidad en el sigue sorprendiendo, ahora por millonarias deudas. Esta vez fue descubierta una coaster que circulaba entre San Isidro y Lince con una deuda de S/2 millones en papeletas.

Informe del noticiero "90 Segundos" reveló una serie de unidades 'piratas' que recorrían las avenida Arenales y Javier Prado, trasladando pasajeros y exponiéndolos a una serie de peligros.

Es así que el vehículo de placa B1I-722 debe 2 millones 147 mil soles en más de 200 papeletas por S/16.600. El chofer de esta coaster indicó que no conocía el tremendo récord de multas pues solo alquilaba el vehículo que no contaba con ruta establecida, lunas rotas, la placa se encontraba borrosa, sin luces y una serie de infracciones.

También se detectó otra unidad de placa A7X-740 que circulaba en la avenida Petit Thouars, en San Isidro, con una deuda de S/667 mil en una serie de multas registradas en el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), y sin SOAT vigente.

La Policía de Tránsito informó al noticiero "90 Segundos" que el registro de multas en el vehículo de B1I-722 es por ser protagonista en accidentes de tránsito. Indicó que las intervenciones dependen de la Municipalidad de Lima.