El horario especial del Metropolitano empezará a regir desde el sábado hasta el domingo. (GEC)
El horario especial del Metropolitano empezará a regir desde el sábado hasta el domingo. (GEC)
Redacción EC

El tendrá un horario especial en el feriado largo por Fiestas Patrias, por lo que los usuarios deben tomar sus previsiones, ya que por esos días se desarrollarán los y, además, muchas familias optan por visitar lugares.


► 

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, detalló que el sábado 27 de julio circularán los buses de los servicios regulares A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. en sus rutas habituales. También operará el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8:30 p.m.

Los días domingo 28 y lunes 29 de julio los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. En tanto, las rutas alimentadoras brindarán servicio desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m., a excepción del Servicio Especial Gamarra, que será suspendido del 27 al 29.

-  Días no laborables -
La Municipalidad de Lima enfatizó que el viernes 26 de julio, declarado por el Gobierno no laborable para el sector público y privado desde el mediodía, los servicios Expreso 2, Expreso 3, Súper Expreso y Súper Expreso Norte adelantarán su horario de la tarde y operarán de 11 a.m. a 4 p.m.; mientras que el Expreso 1 circulará de 11 a.m. a 7 p.m. y el Expreso 5 lo hará de 9 a.m. a 9 p.m.

El martes 30 de julio, declarado no laborable para el sector público, el Metropolitano atenderá con normalidad.