El nuevo paradero, a la altura de la estación Plaza de Flores del Metropolitano, se dirigirá hacia las playas de Barranco y Chorrillos. (Foto: MML)
El nuevo paradero, a la altura de la estación Plaza de Flores del Metropolitano, se dirigirá hacia las playas de Barranco y Chorrillos. (Foto: MML)
Redacción EC

La anunció desde este sábado 26 de enero pondrá en funcionamiento una nueva ruta especial del servicio "Circuito de Playas” del , desde un paradero a la altura de la estación Plaza de Flores, en Barranco.

Los usuarios podrán abordar los buses alimentadores en la vía auxiliar de Paseo de la República los cuales continuarán su recorrido por las avenidas El Sol, Grau, Reducto y Armendáriz hasta llegar a las playas Los Pavos, Los Yuyos, Las Sombrillas; así como también a Agua Dulce.

El horario de atención de este servicio serán los días sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con una tarifa de S/ 0.50. Los buses saldrán con una frecuencia de ocho minutos.

La comuna metropolitana informó que ha dispuesto la presencia permanente de efectivos policiales para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, así como la de los orientadores que atenderán las consultas sobre el recorrido y los paraderos.

Cabe precisar que la primera ruta de este servicio especial “Circuito de Playas” inicia su recorrido en el terminal Matellini, continuará operando en su ruta y horario habitual, arribando a los balnearios de la Sombrilla, Agua Dulce, Pescadores, Mirador de la Herradura y La Herradura.