La Municipalidad de Lima señaló que el servicio 204 funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.
La Municipalidad de Lima señaló que el servicio 204 funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.
Redacción EC

Hoy entró en funcionamiento el servicio 204 del Corredor Rojo, el cual conecta San Isidro con la urbanización Musa, en el límite de La Molina y Pachacámac, recorriendo las avenidas La Molina y La Universidad, óvalo La Fontana, Javier Prado, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra, entre otras vías.

La señaló que el servicio 204 funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Inicia su trayecto en el cruce de la avenida La Molina con la calle Víctor Malásquez y culmina en la intersección de la Av. Javier Prado con la calle Francisco Masías.

A lo largo del recorrido se han establecido 57 paraderos (28 de ida y 29 de vuelta) señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales, a fin de brindar ayuda a los usuarios y agilizar el tránsito de los buses.

El servicio 204 tiene una extensión total de 36.9 km (ida y vuelta) y permite la interconexión con los corredores Azul, Morado y Amarillo, así como el Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima.

El pago de los pasajes en el Corredor Rojo se realiza a través de la tarjeta Lima Pass, cuyo principal beneficio es el ahorro de tiempo al abordar los buses. La tarifa general es de S/1.70 y S/0.80 la preferencial para estudiantes universitarios y escolares.