El conductor de la combi que arrolló a una trabajadora de limpieza de la Municipalidad de Surco en la cuadra 33 de la avenida Caminos del Inca, el último fin de semana, fue liberado por la Policía después de ser llevado a la comisaría de Sagitario. (Latina)
Redacción EC

El conductor de la combi que arrolló a una trabajadora de limpieza de la Municipalidad de Surco en la cuadra 33 de la avenida Caminos del Inca, el último fin de semana, fue liberado por la Policía después de ser llevado a la comisaría de Sagitario.

Así lo informó el gerente del municipio de Surco, Waldo Olivos, quien cuestionó la decisión de las autoridades de dejar en libertad a Adrián Martínez Soto (18), pese a que no contaba con documentos en el momento del atropello a Janet Atocsa Toledo y el vehículo no tenía SOAT ni autorización para circular por dicha zona de Surco.

En las imágenes se ve que el conductor embiste a la trabajadora de manera frontal y la lanza unos seis metros. El jefe de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Surco, Jorge Luis Sáenz Ramos, indicó que Martínez Soto manejaba distraído y por encima del límite de velocidad permitido.

Además, reveló que la comuna está asumiendo todos los gastos médicos de Atocsa Toledo, ya que la combi no tenía SOAT. Ella se encuentra en observación en la clínica San Pablo y a la espera de realizarse más exámenes para descartar cualquier daño en el cerebro. Por el momento, le han colocado 50 puntos en la cabeza para suturar las heridas.