El pago por la evaluación de conocimientos y de habilidad conductiva será de S/59,80.
El pago por la evaluación de conocimientos y de habilidad conductiva será de S/59,80.
Redacción EC

Por disposición de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Touring y Automóvil Club del Perú retomará las evaluaciones para las licencias de Clase B, que incluye triciclos, bicimotos, motos, mototaxis y trimotos. A partir de hoy, lunes 13 de setiembre, el Centro de Evaluación reanudó la atención a postulantes a una de la clase en mención en su sede ubicada en Conchán.

En esta sede se realizarán tanto la evaluación de conocimientos como la manejo. Ambos tipos de evaluación se llevarán a cabo los martes y jueves, de 7 a.m. a 1 p.m., mientras que las inscripciones presenciales, que se realizarán solo en dicha sede, se efectuarán de lunes a sábado, entre las 7 a.m. y las 5 p.m.

Brevete: ¿hasta cuándo se amplió la vigencia de los certificados de salud para licencias de conducir?

Mientras se habilita el acceso al Sistema Nacional de Conductores (SNC) a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la atención será por orden de llegada. Queremos reiterar que las evaluaciones e inscripciones se realizarán solo en la sede de Conchán”, comentó Carlos Perochena, gerente del Centro de Evaluación del Touring.

El pago por la evaluación de conocimientos y de habilidad conductiva será de S/59,80. Este puede ser realizado a través de los bancos Scotiabank o Banbif, o en efectivo en la sede de Conchán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: origen, transmisión, síntomas del Covid-19
Actualmente las autoridades sanitarias alrededor del mundo se encuentran alertas y buscan evitar su propagación. null