Intensa congestión vehicular se registra tras incendio de bus interprovincial. (Captura: América Noticias)
Intensa congestión vehicular se registra tras incendio de bus interprovincial. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una intensa congestión vehicular se registra en la luego del incendio que ocurrió esta mañana a la altura del puente Santa Rosa, en el distrito del Rímac. El siniestro fue controlado aproximadamente en una hora sin reportar heridos.

El embotellamiento provocó que varios pasajeros de unidades de transporte público bajen de las unidades vehiculares y opten por caminar para llegar a su centro laboral o de estudios.

El siniestro se inició pasadas las 06.00 horas cuando el bus de la empresa TRC Express se desplazaba por dicha vía en el sentido de norte a sur.

El ómnibus de transporte interprovincial partió de la ciudad de Trujillo a las 21.00 horas de ayer lunes con 32 pasajeros a bordo.

Varios de los pasajeros, que participaron en el Concurso Nacional de Marinera en la ciudad de la eterna primavera, lamentaron la pérdida de sus vestuarios y joyas empleadas en dicha competencia.

Debido a la congestión, varios choferes de combis y motocicletas aprovecharon para usar la vía peatonal a la altura del puente Caquetá en el distrito de San Martín de Porres, según imágenes difundidas por América Noticias.

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para poner orden, pues está prohibido que unidades vehicular transiten por la vía de uso exclusivo para peatones.