Periodista casi es atropellada cuando grababa reportaje
Periodista casi es atropellada cuando grababa reportaje
Redacción EC

Un video difundido por el programa “Al Estilo Juliana” de ATV mostró el momento en que la reportera Juana Avellaneda casi fue atropellada junto a su camarógrafo cuando se encontraba grabando un stand-up para su reportaje, en el distrito de .

Mira: Surquillo: policía y ciclista son embestidos por taxista

De acuerdo con la conductora del noticiero, Julliana Oxenford, el suceso ocurrió a las 9:30 de la mañana del último lunes. “Juana Avellaneda estaba haciendo un stand-up, un gorro, cerca de la Contraloría cuando de pronto fue testigo de una situación que pudo acabar con su vida y la de su camarógrafo”, contó.

Imágenes del video muestran cuando un bus del que iba con dirección a Lima por la avenida Arequipa chocó con un vehículo particular. Esto ocurrió muy cerca del lugar en donde se encontraban la reportera y el camarógrafo, el impacto estuvo a pocos metros de alcanzarlos.

En el material audiovisual se escucha cuando Juana Avellaneda se percata del momento y grita por el susto. “Casi nos hemos matado. ¡Dios mío! ¿grabaste? Me muero”, dijo la periodista de ATV.

Por su parte, el conductor del auto de placa, V30-049, responsabilizó al chofer del bus del Corredor Azul de pasarse la luz roja del semáforo. El auto resultó dañado. Un agente de la Policía Nacional atendió el caso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA