Transportistas del Callao anuncian paralización para el jueves
Redacción EC

En una concentración en la que estuvieron acompañados por un funcionario de la Municipalidad del y por José López, presidente del grupo , transportistas del Callao anunciaron que realizarán un paro este jueves.

La dirigente Maricielio Villán indicó que se realizará “una paralización total” buscando que “el gobierno obligue a las dos municipalidades (Lima y Callao) a que se pongan de acuerdo”.

Según dijo a Canal N, la concentración será desde las 6 a.m. en el Campo de Marte y espera que se unan transportistas de Lima y usuarios del transporte urbano afectados por la implementación del en las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa.

Por otro lado, el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzáles, amenazó con no permitir el ingreso de unidades de transporte público de Lima al Callao. 

Acotó que el 12 de agosto del 212, la alcaldesa de Lima, , emitió un oficio en donde se comprometió a respetar las rutas del Callao que ingresen a la capital.

Esta mañana, la concentración de unos 150 transportistas fue en el cruce de las avenidas La Marina y Haya de la Torre, en La Perla.

Cabe recordar que de las protestas de la semana pasada contra el corredor azul, hablando incluso de