Urresti echó 'en vivo' a policía acusado de tráfico de gasolina
Redacción EC

El ministro del Interior, , dio de baja 'en vivo' a un sub oficial de la División de Operaciones Tácticas (Divote) de la  implicado en el presunto delito de tráfico de combustible. Pero ahí no quedó todo, también marcó el mismo destino para el jefe del denunciado.

"El robo de la gasolina no es un delito de función, es un delito común y lo que hacemos nosotros es procesar la baja de inmediato de este personal que ha delinquido y denunciarlo ante el fiscal anticorrupción. Ya quedó judicializado el caso", manifestó a "América Noticias".

Tan solo unos minutos antes de esta declaración, el mencionado noticiero había revelado un informe en el cual se observa a un suboficial de apellido Aguilar retirando combustible de vehículos policiales y vendiéndolo al menudeo en las afueras del local de la Divote, ubicada al costado de la comisaría de Monterrico.

El reportero confirmó que la bolsa y el recipiente donde estaba la gasolina era el mismo que se le entregó al mal policía para que lo llene del referido líquido.

El informe periodístico concluye que Aguilar es solo el eslabón más pequeño de lo que sería una gran mafia de tráfico de combustible.

TAMBIÉN SE VA EL JEFE
En otra parte de su intervención, también anunció la próxima baja del jefe del policía protagonista de la denuncia.

"En cuanto a la disposiciones que he dado personalmente, no solamente en este caso el que ha cometido el delito le damos de baja y lo denunciamos, pero el jefe también se va porque en estos casos hay dos posibilidades: que parte del dinero vaya al jefe, con lo cual también sería un delincuente y número dos: que el jefe no sepa lo que hace un subordinado, con lo cual sería un inepto", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC