Redacción EC

Un sujeto que acosaba continuamente a las niñas que pasaban por su casa, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Alejandro Bertello, urbanización Mateo Salado, , mostrándoles sus partes íntimas fue aprehendido esta madrugada.

Ayer dos menores, de 8 y 11 años, afirmaron que Adolfo William Montenegro Carrasco hizo lo mismo cuando ambas paseaban en sus bicicletas. La indignación en los vecinos del sector fue tal que llenaron la fachada del inmueble donde reside Montenegro con las pintas: “Maldito violador” y “pedófilo”. También lanzaron piedras en la vivienda y lo entregaron a la policía.

Según denunció una moradora, cuando la madre de una de las pequeñas increpaba a William Montenegro este la arañó. “También ofrecía dulces a las niñas para atraerlas pero ellas ya estaban advertidas. Todas tienen miedo”, declaró la mujer.

Dentro de la comisaría de Palomino, el acosador amenazó a una de las niñas que lo acusó diciéndole que se la iba a pagar. Montenegro Carrasco es el mismo sujeto que en julio del año pasado fue denunciado por una adolescente quien indicó que la había tocado indebidamente cuando observaba la .

Contenido sugerido

Contenido GEC