Velarde anuncia que creará serenazgo de tránsito en San Isidro
Velarde anuncia que creará serenazgo de tránsito en San Isidro
Redacción EC

El virtual alcalde de , sostuvo que los dos grandes problemas del distrito son el tránsito y la seguridad ciudadana. Al respecto, adelantó su intención de combatir el en forma inmediata cuando llegue al sillón municipal.

"Se va a implementar la Ola Verde en las principales arterias de San Isidro. Por ejemplo, en las avenidas Camino Real, Juan de Arona, Canaval y Moreyra y Ejército, que son vías que le daremos fluidez", indicó a Canal N. 

Velarde anunció además que una de sus primeras acciones será crear el de tránsito para que colabore con la  en la dirección del tránsito en aquellos cruces de avenidas y calles donde no hay semáforos. Ello con el fin de tener una mayor fluidez.

El postulante por el Partido Popular Cristiano () habló también de dos soluciones para la falta de estacionamientos en San Isidro y para evitar la congestión de vehículos. 

"Implementaremos las torres inteligentes para la parte financiera y parqueos subterráneos. La primera obra será ejecutada en Miguel Dasso, que hoy sufre de congestión, para darle la comodidad al vecino. Nosotros ya empezamos a trabajar desarrollando propuestas, porque queremos llegar para empezar a implementar las medidas", finalizó.

Al 100% de actas procesadas, dejando en el segundo lugar a la candidata de Fuerza Popular, , con 27,94%.