El vehículo en el que iba la víctima dio varias vueltas de campana, de acuerdo con los testigos del accidente. (Foto: Joseph Ángeles)
El vehículo en el que iba la víctima dio varias vueltas de campana, de acuerdo con los testigos del accidente. (Foto: Joseph Ángeles)
Redacción EC

Una adulta mayor de 79 años, identificada como Juana Sabrina Toledo Cruz, falleció este domingo, aproximadamente a las 6 a.m., como consecuencia del fuerte impacto de un camión contra el taxi en el que viajaba. Ocurrió en la avenida Néstor Gambeta, en .

Según informó América Noticias, el accidente también dejó gravemente heridos al conductor del automóvil y a un pasajero más. Ellos fueron trasladados al hospital de Ventanilla.

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: Choque de camión con automóvil deja un muerto
La mañana de este domingo 17 de octubre falleció una mujer de 79 años en Ventanilla, tras el choque de un camión con un auto. (Fuente: América TV)

De acuerdo con testigos, el conductor del camión, que llevaba harina de pescado, iba a excesiva velocidad por lo que impactó violentamente contra el taxi, provocando la muerte de la mujer.

Según el noticiero, la víctima y tres pasajeros iban con dirección al aeropuerto cuando fueron impactados por el vehículo pesado, que quedó a casi 200 metros del lugar del accidente. Mientras que el taxi quedó en medio de la avenida Gambetta.

MIRA AQUÍ | Cultivo legal de marihuana en Perú: este es el valle del norte de Lima que acoge la esperanza de pacientes y colectivos | FOTOS

El noticiero informó que el conductor del camión fue identificado como Luis Miguel Santisteban Sánchez, que debido al fuerte impacto dio varias vueltas de campana.

Peritos de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para intervenir al conductor del camión y determinar las causas del accidente. Se esperaba también al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

El camión quedó a 200 metros del lugar del accidente. (Foto: Joseph Ángeles)
El camión quedó a 200 metros del lugar del accidente. (Foto: Joseph Ángeles)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Esposos en moto resultan graves tras impactar contra una camioneta en Trujillo
Esposos en moto resultan graves tras impactar contra una camioneta en Trujillo Trujillo: Pareja de esposos resulta grave al estrellar motocicleta contra camioneta Pareja de esposos resultaron graves tras accidente de motocicleta en Trujillo

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS