Redacción EC

Esta madrugada, el conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente que dejó cuatro heridos, en el distrito de . En protesta, un grupo de vecinos voltearon la unidad tras la fuga del chofer que luego fue encontrado en una vivienda.

Según el noticiero América Noticias, el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con José Carlos Mariátegui. Los heridos quedaron tendidos en la pista, mientras que el conductor se dio a la fuga a bordo de un mototaxi.

Los residentes contaron al matinal que el responsable del accidente sería Antony Junior Quispe Panduro (30). Este se habría escondido en un inmueble de un familiar situada a dos cuadras de hecho. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron intervenirlo, refirió el matinal.

En tanto, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de . Ellos fueron identificados como Viviana Rojas Ventura, Víctor Alvarado Huanca, Julio César Delgado Olivares y un ciudadano extranjero, cuyo estado de salud es grave.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa F6X195 tiene como propietarios a Pepita Panduro Pinchi y Víctor Quispe Cornejo.

VES: cuatro heridos tras aparatoso accidente provocado por conductor que se dio a la fuga | FOTOS