Será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización. (Foto: PNP)
Será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un doble campeón de skateboarding de torneos en Lima Sur fue capturado por agentes de la comisaría de la urbanización Pachacamac, en , con medio kilo de . Además, en su domicilio se encontró 31 happy brownies, para supuestamente vender a clientes que captaba por las redes sociales.

Los happy brownie eran ofrecidos por las redes sociales y los vendía en distritos del sur. (Foto: PNP)
Los happy brownie eran ofrecidos por las redes sociales y los vendía en distritos del sur. (Foto: PNP)

Se trata de Leonardo Alcalde Michelena (20) ‘Loco Browni’, quien sufrió un accidente hace unas semanas, y fue detenido tras un trabajo de inteligencia cuando caminaba apoyado en dos muletas, cerca de su casa, en el barrio 2, sector 1, en el referido distrito.

Durante la inspección de sus pertenencias, los custodios hallaron en su mochila una bolsa transparente conteniendo en su interior, al parecer, cannabis sativa (marihuana) la cantidad de medio kilo.

W
Campeón de skateboarding de Lima Sur cayó por supuestamente vender brownies con marihuana. (Video PNP)

Los agentes lo trasladaron a su vivienda y en su refrigeradora hallaron 31 tapers de plástico conteniendo en su interior trozos de happy brownies.

El coronel PNP, Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2, en conferencia de prensa, informó que “agentes de la comisaría Urbanización Pachacamac, por acciones de inteligencia, tuvieron conocimiento que un sujeto vendía marihuana y la vendía en diferentes zonas como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, así como también en La Molina, San Isidro y Miraflores. Se trata de un deportista calificado que se dedica a la venta de marihuana y que lo hacía por necesidad”.

El oficial señaló que Leonardo Alcalde quedó a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador y será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Delincuentes entregaban drogas por servicio de delivery
La Policia Nacional capturó a los miembros de la banda denominada Los "Malditos de San Juan", Los criminales movilizaban gran cantidad de droga con el servicio de delivery en el distrito de San Juan de Miraflores. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR