Víctima de 'bujiazo' en Javier Prado habló de terrible asalto
Redacción EC

“Es una experiencia horrible y creo que nunca más voy a pasar por esa vía. Nunca”. Con esas palabras, Lady Pinedo Haquehua recordó lo vivido la noche del lunes, cuando fue víctima de mientras se encontraba a bordo de un taxi por la vía expresa de la avenida Javier Prado. Como se recuerda, las imágenes fueron difundidas inicialmente en YouTube.

La joven abogada de 32 años retornaba a su casa en el vehículo cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una moto sin placa. Uno de ellos destrozó la luna de un golpe con una bujía, arrebatándole a la pasajera su cartera. 

“Fue un impacto como si fuera una bala. Fue fuerte, reventó horrible”, manifestó la víctima, quien resultó con pequeños cortes en la mano por los fragmentos de vidrio.

En declaraciones a “24 horas”, contó que en la cartera tenía un celular, tarjetas de crédito, documentos y dinero en efectivo.

Un conductor grababa estas imágenes al percatarse de una moto circulando ilícitamente por la vía expresa de Javier Prado. De pronto, se topó con que los ocupantes eran delincuentes.