La Victoria: pareja tenía 17 kilos de marihuana en dos mochilas
Redacción EC

Más de halló la policía dentro de las mochilas que llevaba una pareja de enamorados rumbo a una agencia de transporte interprovincial, en .

Los agentes del Escuadrón de Emergencias seguían desde hace varios días los movimientos de Rubén Condori (19) así como de Juana Canchari (35) y hoy decidieron intervenirlos en el cruce de la avenida Juan Bausate y Meza con Manco Cápac.

“Sabíamos que planeaban llevar la droga hacia el interior del país. La marihuana que iba dentro de sus mochilas ya estaba embalada. Los seguimos y esperamos el momento adecuado para intervenirlos”, refirió el coronel PNP Lisandro Quiroga, jefe del .

En su defensa, Condori indicó que había llegado de paseo a Lima, con su pareja, procedente de Huancayo. Acotó que antes de ser detenidos, un hombre desconocido para ambos les pidió cuidarle sus mochilas en la calle. “Nos dio S/.20 por eso”, apuntó la mujer.

Para la policía, la pareja fue contratada para transportar la droga hacia provincias. Por ello, Rubén Condori y Juana Canchari serían procesados por tráfico ilícito de drogas.