VIDEO: estos fueron los daños causados por barristas en Ate

El partido de fútbol entre dejó daños y pintas de aerosol en las viviendas y vías cercanas al estadio Monumental, en Ate. El resguardo policial no evitó que los barristas rompieran lunas, puertas y dañaran las paredes de la urbanización Los Portales de Javier Prado - I Etapa.

"Las casas ubicadas a lo largo de más de cinco cuadras de la avenida Prolongación Javier Prado tienen las fachadas con pintas", se quejó una vecina a través de Canal N.

En la previa del partido, ambos bandos se encontraron en la avenida Separadora Industrial y se enfrentaron a pedradas. Al no poder controlar la situación, la policía lanzó bombas lacrimógenas y realizó disparos al aire para dispersar a los vándalos.

"Por la desesperación, un muchacho que estaba observando la trifulca desde el cuarto piso de su casa perdió el control y cayó. Ahora está en coma", contó otra afectada.

Los vecinos pidieron a los clubes que trasladen a sus hinchas en buses hasta la puerta del estadio para evitar que se desplacen y peleen frente a sus casas.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS