El cadáver fue levantado e internado en la morgue de Lima. (Foto: César Grados)
El cadáver fue levantado e internado en la morgue de Lima. (Foto: César Grados)
Redacción EC

Detectives de la División de Investigación Criminal de investigan el presunto feminicidio de una adolescente de 16 años, que fue hallada con un disparo en la cabeza dentro de una vivienda donde viven tres varones.

MIRA: La Libertad: agentes PNP capturan a sujeto que asesinó a puñaladas a su exesposa e hirió a la pareja de esta

El hecho ocurrió en la casa ubicada en el sector 6, grupo 6, del referido distrito. De acuerdo a las indagaciones policiales, la menor salió a comprar acompañada de su hermana, pero en el trayecto la primera recibió una llamada en su celular.

La adolescente tras conversar por algunos minutos por celular le pidió a su acompañante que regrese a su vivienda, quien se ubica cerca de la zona, y que ella retornaría en breve.

Horas después, la menor fue encontrada sin vida en la referida vivienda. Trascendió que en la casa fueron hallados tres varones, pero se desconoce si han sido intervenidos. La casa pertenece a una mujer que alquilaba el segundo piso a tres sujetos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Defensoría del Pueblo confirma 76 casos de feminicidios en lo que va del año
En lo que va del año, se ha registrado 76 feminicidios, según un reporte de la Defensoría del Pueblo. Lima y Arequipa con las regiones con más casos. Las cifras lo evidencian y no dejan de ser alarmantes. Junio fue el que registró más crímenes de este tipo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR