La familia señaló que Francisco Quitza estudiaba reparación de celulares y tenía pensado que el otro año viajar a Italia para reencontrarse con su familia. (Video: América TV)

Unos delincuentes asaltaron y asesinaron a un hombre de 26 años cortándole el cuello con un vidrio, en el distrito de . Pero la pesadilla no acaba para los deudos: han recibido amenazas de muerte por parte de los familiares de los asesinos.

Según informe de “América Noticias”, el crimen ocurrió en el cruce entre las avenidas Revolución y Mariátegui, cuando la víctima, identificada como Richard Briones Espinoza, estaba junto a su amigo Richard Huamán.

Este último contó que ambos habían salido de una discoteca cuando fueron interceptados por una mototaxi, en la que estaban dos hombres y una mujer.

Uno de los desconocidos le cortó el cuello a Briones Espinoza y huyó junto a sus cómplices. Huamán trasladó a su amigo en una moto al hospital de Villa El Salvador.

A ese mismo nosocomio llegaron dos de los delincuentes. Uno de ellos presentaba una herida en la mano y, al ser reconocidos por Huamán, fueron intervenidos por la Policía. Son interrogados por la Fiscalía.

- Reciben amenazas -
Los deudos aseguran que los detenidos los han amenazado si es que continúan con la denuncia a nivel policial y fiscal. El autor de la agresión logró escapar y está como no habido.

“Incluso me han amenazado de muerte a mí y a mi hermano. Me han dicho que me van a matar, porque dicen que tienen pistolas y esas cosas”, contó María Briones, hermana de la víctima. Toda la familia exige que la Policía Nacional ubique al tercer integrante de la banda.

TAGS RELACIONADOS