Villa el Salvador: PNP capturó 4 ladrones de comercios menores
Villa el Salvador: PNP capturó 4 ladrones de comercios menores
Redacción EC

La Policía Nacional capturó a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva que asaltaba en establecimientos comerciales en Villa El Salvador.

La operación realizada por el Escuadrón de Emergencia Sur 2 se tras intervenir el auto Toyota, de placa A5W-655, que circulaba por la avenida Separadora Industrial, en el parque Industrial. El conductor fue identificando como Gilberto Mario Barahona Cubas, de 31 años.

Asimismo, dentro del vehículo se halló una llave inglesa, una pata de cabra, un tubo de fierro de 50 centímetros, dos desarmadores, dos manojos de llaves con 17 unidades, cuatro costales de polietileno, una llave de ruedas y una caja de cuchillas quirúrgicas. 

Barahona refirió a la Policía que las herramientas encontradas fueron entregadas por un sujeto de nombre Luis Huamaní Alanya y que todo debía ser llevado a la cuadra 41 de la avenida Pachacútec.

Los agentes llegaron hasta el referido lugar e intervinieron a Luis Huamaní Alanya, de 30 años; David Ramírez Romayna, de 26 años; y a Richard Huamaní Alanya, de 23 años. A metros de la intervención se halló una mochila que contenía en su interior 83 envoltorios de PBC y seis bolsitas con marihuana.

Posteriormente, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado de los intervenidos, lo incautado y droga decomisada a la comisaría PNP de Villa el Salvador. Allí se continuarán las investigaciones del caso.