Villarán cancela actividad programada para la tarde en SJL
Villarán cancela actividad programada para la tarde en SJL
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , canceló repentinamente la actividad que tenía programada para hoy, a las 3 p.m., en San Juan de Lurigancho. A esa misma hora, según los comerciantes de La Parada, .

Estaba previsto que la burgomaestre acuda al asentamiento humano Santa Fe Alta para que inaugurara 39 pasajes escaleras. Sin embargo, fuentes municipales confirmaron el cambio en la agenda de Villarán.

Se supo además que los trabajadores y colaboradores de la comuna metropolitana han sido citados con carácter de urgencia al , en el Cercado de Lima. En relación al tema de La Parada, "habrá novedades en la tarde", confirmó una fuente.

Mientras tanto, en las inmediaciones de La Parada (La Victoria) no ha variado la cantidad de agentes policiales. Según informó un equipo de El Comercio apostado en el lugar, se mantienen las dos tanquetas policiales y el patrullero, ubicados en la intersección de las avenidas Aviación con Bausate y Meza. La venta de verduras dentro y fuera del recinto se desarrolla con normalidad. 

La dirigente Ida Ávila ha pedido calma a los comerciantes. Negó que se vaya a producir una respuesta violenta ante un eventual desalojo, como el ocurrido en .