E.L. James , la autora de la trilogía erótica “50 sombras de Grey”, anunció que ya tiene listo su nuevo libro, pero no reveló su contenido o fecha de publicación.

En una entrevista a “Entertainment Weekly”, la escritora británica sólo confirmó que ya terminó su nueva novela. Pero no les contaré nada, dijo.

Ante la pregunta de si en su nueva obra el sexo será nuevamente el hilo conductor, James respondió tajantemente: No. Sin embrago, tras una breve pausa agregó: Es decir, no es cierto. Pero es muy diferente de Cincuenta.

ATERRADA CON LA PELÍCULA James dijo sentirse aterrorizada por la adaptación cinematográfica de su primer libro porque los fans la harán responsable del fracaso.

Me hacen responsable de todo, afirma la escritora. Y ése es el motivo por el cuál ya no lee los comentarios y críticas online. Me vuelve loca. He evitado estos comentarios mucho tiempo. Fue por mi propia salud, indica.

La adaptación de las fantasías sado-eróticas que conquistaron a millones de lectores de la trilogía 50 sombras de Grey llegará probablemente a los cines en agosto de 2014.