Reediciones, ensayos, dramas, historias juveniles y clásicos. El mundo no tiene un género favorito en cuanto a lecturas, pero sí claras preferencias por algunos títulos públicados. A continuación te dejamos con la lista de los 10 libros más leídos en algunos países de América y Europa. Presta atención.

EN EL PERÚ 1. Pizarro el rey de la baraja, de Alan García. 2. Diario de Greg 2, de Jeff Kinney. 3. Diario de Nikki, de Rachel Russell. 4. Pida la palabra, de Alan García. 5. Usted S.A., de Inés Temple. 6. Diario de Greg 3, de Jeff Kinney. 7. Diario de Greg 1, de Jeff Kinney. 8. Dándole pena a la tristeza, de Alfredo Bryce Echenique. 9. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. 10. En llamas, de Suzanne Collins. (Fuente: Librería Crisol)

EN ARGENTINA 1. Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James. 2. Gaturro, de NIK. 3. Cincuenta sombras más oscuras, de Erika Leonard James. 4. El enigma Spinoza, Irvin D.Yalom. 5. Festín de cuervos. Canción de hielo y fuego IV, de George R.R. Martin. 6. Los juegos del hambre 2. En llamas, de Suzanne Collins. 7. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. 8. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. 9. Cartas marcadas, de Alejandro Dolina. 10.Juego de tronos. Canción de hielo y de fuego I, de George R.R. Martin. (Fuente: Librerías Cúspide)

EN CHILE 1. Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James. 2. El jardín olvidado, de Kate Morton. 3. El último tango de Salvador Allende, de Roberto Ampuero. 4. Los juegos del hambre 2. En llamas, de Suzanne Collins. 5. Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego III, de George R.R. Martin. 6. Juego de tronos. Canción de hielo y fuego I, de George R.R. Martin. 7. La casa de Riverton, de Kate Morton. 8. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. 9. Nadar desnudas, de Carla Guelfenbein. 10. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. (Fuente: Diario El Mercurio)

EN COLOMBIA 1. Cincuenta Sombras de Grey, de Erika Leonard James. 2. La química secreta de los encuentros, de Marc Levy. 3. El imperio eres tú, de Javier Moro. 4. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. 5. Los juegos del hambre 2. En llamas, de Suzanne Collins. 6. La caída de los Gigantes, de Ken Follett. 7. El cuervo blanco, de Fernando Vallejo. 8. Liberación, de Sándor Márai. 9. La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau. 10. Para matar a un amigo, de Juan José Gaviria y Simón Ospina. (Fuente: Librería Nacional)

EN ESPAÑA 1. Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James. 2. Cincuenta sombras más oscuras, de Erika Leonard James. 3. Cincuenta sombras liberadas, de Erika Leonard James. 4. Juego de tronos. Canción de hielo y fuego I, de George R.R. Martin. 5. El duque de las sombras, de Meredith Duran. 6. Tiéntame en la oscuridad, de Shayla Black. 7. Veneno en la corte, de Dorothy Dunnett. 8. Lite. El Clan de Mallaig, de Diane Lacombe 9. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. 10. Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones, de Katie Macalister. (Fuente: El Corte Inglés)

EN ESTADOS UNIDOS EN INGLÉS

1. Gone Girl, de Gillian Flynn. 2. Odd Apocalypse, de Dean R. Koontz. 3. Friends Forever, de Danielle Steel. 4. Where We Belong, de Emily Giffin. 5. Black List: A Thriller, de Brad Thor. 6. I, Michael Bennett, de James Patterson, Michael Ledwidge 7. The Fallen Angel, de Daniel Silva. 8. Shadow of Night, de Deborah E. Harkness. 9. Haven, de Kay Hooper. 10. Backfire, de Catherine Coulter. (Fuente: Publishers Weekly)

EN ESPAÑOL

1. Cincuenta sombras liberadas, de Erika Leonard James. 2. Cincuenta sombras más oscuras, de Erika Leonard James. 3. Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James. 4. Luna azul, de Francine Zapater. 5. Historia de un crimen perfecto, de Mikel Santiago. 6. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. 7. El beso del vizconde, de Margaret Moore. 8. La isla de los cien ojos, de Mikel Santiago. 9. Area 81, de Stephen King. 10. El perro negro, de Mikel Santiago. (Fuente: Barnes and Noble)

EN MÉXICO 1. Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James. 2. Después de la nieve, de S. D. Crockett 3. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. 4. Los juegos del hambre 2. En llamas, de Suzanne Collins. 5. Aura Carlos Fuentes 6. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. 7. Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. 8. Los juegos del hambre 3. Sinsajo, de Suzanne Collins. 9. A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. 10. Festín de cuervos. Canción de hielo y fuego IV, de George R.R. Martin. (Fuente: Librerías Gandhi)