El cantante surcoreano Kim Hyun Joong, de 26 años, llegará a nuestra capital el lunes 25 a las 11 de la mañana procedente de Brasil para ofrecer un concierto, el próximo lunes 25 de febrero en el Parque de la Exposición.

Tras su llegada, el artista se dirigirá al Hotel Sheraton donde se hospedará hasta horas antes del ‘fanmeeting’.

Según fuentes de la producción del evento, durante su estadía en Lima Kim Hyun Joong probará platos andinos de nuestra gastronomía, entre los que destacan los preparados a base de quinua.

La quinua es un alimento nutritivo utilizado desde nuestros antepasados, y sabemos de la importancia que ello representa en la cocina peruana con una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y fibra, y pensando en ello, quisimos ofrecerlo en la carta de comida del artista además de los clásicos platos coreanos”, expresaron.

Para su recibimiento, el club de fans Triple S Perú esperará desde muy temprano en el aeropuerto, pues tienen preparado obsequiar al astro del K-Pop varios regalos.

TRACK LIST DEL CONCIERTO En el espectáculo de esa misma noche, el artista surcoreano ha preparado una lista de 12 temas con lo mejor de su repertorio:

1. Let Me Go 2. Break Down 3. Please 4. Kiss Kiss 5. Let’s Party 6. Marry Me 7. Smile 8. Because I’m Stupid 9. U 10. Do You Like That 11. Lucky Guy 12. Break Down

Las entradas para el show continúan a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.