Toc*Toc, la comedia que se presentó a salas llenas durante las dos temporadas que tuvo en el Teatro Mario Vargas Llosa, y Escuela de Payasos, la tierna obra que convocó a miles de niños en el Teatro La Plaza de Larcomar, serán repuestas, pero esta vez en Lima Norte.

Como un primer paso para conseguir que el teatro llegue a públicos nuevos y más grandes, ambos montajes serán presentados en el auditorio del Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

LAS HISTORIAS Escuela de Payasos nos presenta una de las inusuales clases que el profesor Razoneta (interpretado por Christian Ysla), quien le propone a sus alumnos (interpretados por César Ritter, Raúl Zuazo, Gisela Ponce de León y Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios de interpretación para conocerse los unos a los otros.

Por su parte TOC*TOC, que convocó a más de 60 mil espectadores en Lima, nos introduce al concepto de los TOC: Trastorno Obsesivo Compulsivo. Un comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo son los actores que protagonizan la obra.

LAS FUNCIONES Ambas obras podrán ser vistas este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte, Escuela de Payasos tomará el horario de las 12 del mediodía y las 3 pm. Mientras que TOC*TOC se verá a las 5:30 pm y 8:30 pm.

Ambas obras tendrán funciones en Arequipa el 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal.